La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Benjamín Quezada M. |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
A propósito de la evaluación docente
par: Beatriz Anguiano Escobar
Publié: (2013) -
Ámbitos y contextos de la política educativa en México. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2017) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2017) -
Lo que la reforma se llevó: una mirada crítica a las nuevas políticas educativas
par: Rigoberto Martínez Escárcega
Publié: (2013) -
Presentación del curso en línea Evaluación Educativa.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2017)