La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Benjamín Quezada M. |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
A propósito de la evaluación docente
von: Beatriz Anguiano Escobar
Veröffentlicht: (2013) -
Ámbitos y contextos de la política educativa en México. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Lo que la reforma se llevó: una mirada crítica a las nuevas políticas educativas
von: Rigoberto Martínez Escárcega
Veröffentlicht: (2013) -
Presentación del curso en línea Evaluación Educativa.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2017)