La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
Construir y asumir un enfoque crítico, preciso —no necesariamente contestatario— de la política educativa del Estado mexicano no ha sido una tarea fácil. Por lo tanto, las dificultades y limitaciones de investigadores y maestros para elaborar respuestas alternativas a la política educativa del gobie...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Benjamín Quezada M. |
---|---|
التنسيق: | Artículo de divulgación |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2272 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
A propósito de la evaluación docente
بواسطة: Beatriz Anguiano Escobar
منشور في: (2013) -
Ámbitos y contextos de la política educativa en México. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2017) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2017) -
Lo que la reforma se llevó: una mirada crítica a las nuevas políticas educativas
بواسطة: Rigoberto Martínez Escárcega
منشور في: (2013) -
Presentación del curso en línea Evaluación Educativa.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2017)