Barreras lingüísticas entre profesores universitarios
Según las tendencias actuales, uno de sus indicadores principales en el desarrollo de los países corresponde a los niveles de producción científica, especialmente a través del comportamiento que observan los profesores en las universidades en productos evaluados, aceptados y comunicados cientí...
Saved in:
Main Authors: | , |
---|---|
格式: | Artículo de divulgación |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
主題: | |
在線閱讀: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2185 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Según las tendencias actuales, uno de sus indicadores principales en el desarrollo de los países corresponde a los niveles de producción científica, especialmente a través del comportamiento que observan los profesores en las universidades en productos evaluados, aceptados y comunicados científicamente (publicaciones). Para ello se demanda la adquisición de habilidades relacionadas con el pensamiento crítico, la alfabetización informacional y la cultura científica en la aplicación de diversas competencias: tecnológicas, informativas, lingüísticas y comunicativas, cuya contribución debiera ser reflejada en general en procesos educativos. |
---|---|
ISSN: |