Barreras lingüísticas entre profesores universitarios

Según las tendencias actuales, uno de sus indicadores principales en el desarrollo de los países corresponde a los niveles de producción científica, especialmente a través del comportamiento que observan los profesores en las universidades en productos evaluados, aceptados y comunicados cientí...

Täydet tiedot

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijät: Laura Lorena Pineda González, Javier Tarango
Aineistotyyppi: Artículo de divulgación
Kieli:spa
Julkaistu: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2018
Aiheet:
Linkit:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2185
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
Kuvaus
Yhteenveto:Según las tendencias actuales, uno de sus indicadores principales en el desarrollo de los países corresponde a los niveles de producción científica, especialmente a través del comportamiento que observan los profesores en las universidades en productos evaluados, aceptados y comunicados científicamente (publicaciones). Para ello se demanda la adquisición de habilidades relacionadas con el pensamiento crítico, la alfabetización informacional y la cultura científica en la aplicación de diversas competencias: tecnológicas, informativas, lingüísticas y comunicativas, cuya contribución debiera ser reflejada en general en procesos educativos.
ISSN: