La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
El vínculo profesor-alumno es uno de los principales aspectos que hay que revisar en los sistemas educativos. Éste se ha planteado como una forma para elevar la calidad educativa. La relación pedagógica que se da durante el proceso de enseñanza- aprendizaje, dentro y fuera del salón de clases, entre...
保存先:
第一著者: | César Camacho Pérez |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2166 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
著者:: Cesar Camacho
出版事項: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2022) -
Aplicaciones de aprendizaje profundo en comunicaciones inalámbricas
著者:: Hinostroza, Victor
出版事項: (2019) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
著者:: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
出版事項: (2022) -
XV Reunión Nacional de Evaluación del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacifico
著者:: Beatríz Maldonado Santos
出版事項: (2010)