La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
El vínculo profesor-alumno es uno de los principales aspectos que hay que revisar en los sistemas educativos. Éste se ha planteado como una forma para elevar la calidad educativa. La relación pedagógica que se da durante el proceso de enseñanza- aprendizaje, dentro y fuera del salón de clases, entre...
Salvato in:
Autore principale: | César Camacho Pérez |
---|---|
Natura: | Artículo de divulgación |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2166 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
di: Cesar Camacho
Pubblicazione: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Pubblicazione: (2022) -
Aplicaciones de aprendizaje profundo en comunicaciones inalámbricas
di: Hinostroza, Victor
Pubblicazione: (2019) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
di: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Pubblicazione: (2022) -
XV Reunión Nacional de Evaluación del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacifico
di: Beatríz Maldonado Santos
Pubblicazione: (2010)