La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
El vínculo profesor-alumno es uno de los principales aspectos que hay que revisar en los sistemas educativos. Éste se ha planteado como una forma para elevar la calidad educativa. La relación pedagógica que se da durante el proceso de enseñanza- aprendizaje, dentro y fuera del salón de clases, entre...
Gardado en:
Autor Principal: | César Camacho Pérez |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2166 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Cesar Camacho
Publicado: (2012) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicado: (2022) -
Aplicaciones de aprendizaje profundo en comunicaciones inalámbricas
por: Hinostroza, Victor
Publicado: (2019) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
por: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicado: (2024) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
por: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicado: (2022)