La presencia histórica de las mujeres en puestos de dirección en educación básica
La presencia y participación de mujeres en la educación escolarizada se ha transformado a través del tiempo, de forma que han construido un recorrido que va desde la docencia hasta llegar a puestos directivos escolares. Con el propósito de comprender de mejor manera como se ha dado este proceso, se...
Gardado en:
Autor Principal: | Sonia Ivette Hernández Frausto |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2165 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Mujeres directoras de escuela: un estudio narrativo de su vida profesional y personal
por: Hernández Frausto, Sonia Ivette
Publicado: (2017) -
Mujeres juarenses: precursoras de la educación superior en Ciudad Juárez
por: Clara Eugenia Rojas
Publicado: (2013) -
Reconocimiento del recto el Licenciado Enrique Villarreal Macías a la Asociación de Mujeres Profesionistas y de Negocios.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2019) -
La democracia en los procesos educativos
por: Benjamín Quezada Martínez
Publicado: (2010) -
El Aprendizaje situado: un estudio en el área de Ciencias en la educación primaria
por: Dávila Ávila, Elsa Marisa
Publicado: (2021)