Enseñanza del emprendimiento en la educación superior (diseño de una escala, análisis factorial y confiabilidad)
La educación en emprendimiento es una estrategia que puede contribuir a que los futuros egresados de la educación superior creen fuentes de empleo y/o, al menos, se autoempleen. El objetivo de este trabajo es realizar el análisis factorial exploratorio de una escala que determine los niveles de educ...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Virginia Guadalupe López Torres, Luis Ramón Moreno Moreno, Sósima Carrillo |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/2149 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Razones y características de emprendimiento en estudiantes de Administración de Empresas en la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
von: Diana Karina Burciaga Sandoval, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
T2 / Ep. 01 / Emprendimiento Social (Emprendízate)
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
La ALFIN frente a las competencias informacionales del Siglo XXI en el entorno universitario. Diferentes concepciones y herramientas, un mismo reto
von: Cortes Vera, Jose de Jesus
Veröffentlicht: (2019) -
El uso de la telefonía en estudiantes universitarios
von: Edna Espino Moreno, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Ansiedad y depresión en estudiantes del área de la salud de la Universidad Veracruzana
von: Rosa Elena Ochoa Martínez, et al.
Veröffentlicht: (2021)