Enseñanza del emprendimiento en la educación superior (diseño de una escala, análisis factorial y confiabilidad)
La educación en emprendimiento es una estrategia que puede contribuir a que los futuros egresados de la educación superior creen fuentes de empleo y/o, al menos, se autoempleen. El objetivo de este trabajo es realizar el análisis factorial exploratorio de una escala que determine los niveles de educ...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Virginia Guadalupe López Torres, Luis Ramón Moreno Moreno, Sósima Carrillo |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/NovaRua/article/view/2149 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Razones y características de emprendimiento en estudiantes de Administración de Empresas en la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
par: Diana Karina Burciaga Sandoval, et autres
Publié: (2018) -
T2 / Ep. 01 / Emprendimiento Social (Emprendízate)
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2017) -
La ALFIN frente a las competencias informacionales del Siglo XXI en el entorno universitario. Diferentes concepciones y herramientas, un mismo reto
par: Cortes Vera, Jose de Jesus
Publié: (2019) -
El uso de la telefonía en estudiantes universitarios
par: Edna Espino Moreno, et autres
Publié: (2015) -
T8 - PERFILES Emprendimiento Social.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2022)