Foro de innovación educativa UACJ 2012

En el contexto actual de crisis prácticamente en todas las áreas de la vida social y humana, las instituciones de educación superior (IES) enfrentan el reto de convertir al curriculum universitario en el vehículo privilegiado para ofrecer una formación de mayor pertinencia social a las nuevas genera...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: María Teresa Montero Mendoza
פורמט: Artículo de divulgación
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2012
נושאים:
גישה מקוונת:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2103
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:En el contexto actual de crisis prácticamente en todas las áreas de la vida social y humana, las instituciones de educación superior (IES) enfrentan el reto de convertir al curriculum universitario en el vehículo privilegiado para ofrecer una formación de mayor pertinencia social a las nuevas generaciones; que sólo será posible a través de una agenda educativa integral, diseñada desde la reflexión colectiva, crítica y creativa, que integre habilidades y capacidades, y conocimientos necesarios para impulsar el desarrollo de sociedades sostenibles y la construcción de mejores escenarios futuros de vida y convivencia para todos.
ISSN: