Foro de innovación educativa UACJ 2012

En el contexto actual de crisis prácticamente en todas las áreas de la vida social y humana, las instituciones de educación superior (IES) enfrentan el reto de convertir al curriculum universitario en el vehículo privilegiado para ofrecer una formación de mayor pertinencia social a las nuevas genera...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: María Teresa Montero Mendoza
Formato: Artículo de divulgación
Idioma:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2012
Subjects:
Acceso en liña:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2103
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:En el contexto actual de crisis prácticamente en todas las áreas de la vida social y humana, las instituciones de educación superior (IES) enfrentan el reto de convertir al curriculum universitario en el vehículo privilegiado para ofrecer una formación de mayor pertinencia social a las nuevas generaciones; que sólo será posible a través de una agenda educativa integral, diseñada desde la reflexión colectiva, crítica y creativa, que integre habilidades y capacidades, y conocimientos necesarios para impulsar el desarrollo de sociedades sostenibles y la construcción de mejores escenarios futuros de vida y convivencia para todos.
ISSN: