Foro de innovación educativa UACJ 2012

En el contexto actual de crisis prácticamente en todas las áreas de la vida social y humana, las instituciones de educación superior (IES) enfrentan el reto de convertir al curriculum universitario en el vehículo privilegiado para ofrecer una formación de mayor pertinencia social a las nuevas genera...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: María Teresa Montero Mendoza
Formato: Artículo de divulgación
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2012
Materias:
Acceso en línea:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2103
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el contexto actual de crisis prácticamente en todas las áreas de la vida social y humana, las instituciones de educación superior (IES) enfrentan el reto de convertir al curriculum universitario en el vehículo privilegiado para ofrecer una formación de mayor pertinencia social a las nuevas generaciones; que sólo será posible a través de una agenda educativa integral, diseñada desde la reflexión colectiva, crítica y creativa, que integre habilidades y capacidades, y conocimientos necesarios para impulsar el desarrollo de sociedades sostenibles y la construcción de mejores escenarios futuros de vida y convivencia para todos.
ISSN: