Foro de innovación educativa UACJ 2012

En el contexto actual de crisis prácticamente en todas las áreas de la vida social y humana, las instituciones de educación superior (IES) enfrentan el reto de convertir al curriculum universitario en el vehículo privilegiado para ofrecer una formación de mayor pertinencia social a las nuevas genera...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: María Teresa Montero Mendoza
Format: Artículo de divulgación
Sprache:spa
Veröffentlicht: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2012
Schlagworte:
Online Zugang:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2103
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
Beschreibung
Zusammenfassung:En el contexto actual de crisis prácticamente en todas las áreas de la vida social y humana, las instituciones de educación superior (IES) enfrentan el reto de convertir al curriculum universitario en el vehículo privilegiado para ofrecer una formación de mayor pertinencia social a las nuevas generaciones; que sólo será posible a través de una agenda educativa integral, diseñada desde la reflexión colectiva, crítica y creativa, que integre habilidades y capacidades, y conocimientos necesarios para impulsar el desarrollo de sociedades sostenibles y la construcción de mejores escenarios futuros de vida y convivencia para todos.
ISSN: