Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
La campaña electoral 2012 concluyó con la jornada cívica del 1º de julio, aun cuando las impugnaciones en el orden legal hayan continuado. Durante los 90 días de campaña (abril, mayo y junio), los candidatos apelaron al electorado mediante estrategias mercadotécnicas y recorridos geográficos. Una de...
Saved in:
主要作者: | Tony Payán |
---|---|
格式: | Artículo de divulgación |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
主题: | |
在线阅读: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2051 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
由: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
出版: (2017) -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
由: Pereyra Andujo, Ana Luisa (2016), et al.
出版: (2017) -
Trademarks during electoral campaigns: An analysus of the criteria for their control
由: Christian Manuel Cruz Archuleta
出版: (2022) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
由: Barreto Merino, Ruth Verónica.
出版: (2017) -
Campaña "En Juárez todos contra la violencia...porque somos más"
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版: (2016)