Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
La campaña electoral 2012 concluyó con la jornada cívica del 1º de julio, aun cuando las impugnaciones en el orden legal hayan continuado. Durante los 90 días de campaña (abril, mayo y junio), los candidatos apelaron al electorado mediante estrategias mercadotécnicas y recorridos geográficos. Una de...
Kaydedildi:
Yazar: | Tony Payán |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de divulgación |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2051 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
Yazar:: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
Yazar:: Pereyra Andujo, Ana Luisa (2016), ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Trademarks during electoral campaigns: An analysus of the criteria for their control
Yazar:: Christian Manuel Cruz Archuleta
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
Yazar:: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Campaña "En Juárez todos contra la violencia...porque somos más"
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)