Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
La campaña electoral 2012 concluyó con la jornada cívica del 1º de julio, aun cuando las impugnaciones en el orden legal hayan continuado. Durante los 90 días de campaña (abril, mayo y junio), los candidatos apelaron al electorado mediante estrategias mercadotécnicas y recorridos geográficos. Una de...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Tony Payán |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Teme: | |
Online dostop: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2051 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
od: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Izdano: (2017) -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
od: Pereyra Andujo, Ana Luisa (2016), et al.
Izdano: (2017) -
Trademarks during electoral campaigns: An analysus of the criteria for their control
od: Christian Manuel Cruz Archuleta
Izdano: (2022) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
od: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Izdano: (2017) -
Campaña "En Juárez todos contra la violencia...porque somos más"
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Izdano: (2016)