Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
La campaña electoral 2012 concluyó con la jornada cívica del 1º de julio, aun cuando las impugnaciones en el orden legal hayan continuado. Durante los 90 días de campaña (abril, mayo y junio), los candidatos apelaron al electorado mediante estrategias mercadotécnicas y recorridos geográficos. Una de...
Сохранить в:
Главный автор: | Tony Payán |
---|---|
Формат: | Artículo de divulgación |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2051 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
по: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Опубликовано: (2017) -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
по: Pereyra Andujo, Ana Luisa (2016), et al.
Опубликовано: (2017) -
Trademarks during electoral campaigns: An analysus of the criteria for their control
по: Christian Manuel Cruz Archuleta
Опубликовано: (2022) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
по: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Опубликовано: (2017) -
Campaña "En Juárez todos contra la violencia...porque somos más"
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2016)