Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
La campaña electoral 2012 concluyó con la jornada cívica del 1º de julio, aun cuando las impugnaciones en el orden legal hayan continuado. Durante los 90 días de campaña (abril, mayo y junio), los candidatos apelaron al electorado mediante estrategias mercadotécnicas y recorridos geográficos. Una de...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Tony Payán |
---|---|
פורמט: | Artículo de divulgación |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2051 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
מאת: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
יצא לאור: (2017) -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
מאת: Pereyra Andujo, Ana Luisa (2016), et al.
יצא לאור: (2017) -
Trademarks during electoral campaigns: An analysus of the criteria for their control
מאת: Christian Manuel Cruz Archuleta
יצא לאור: (2022) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
מאת: Barreto Merino, Ruth Verónica.
יצא לאור: (2017) -
Campaña "En Juárez todos contra la violencia...porque somos más"
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2016)