Esse Percipi Est: Breve análisis de las campañas electorales televisivas del 2012
La campaña electoral 2012 concluyó con la jornada cívica del 1º de julio, aun cuando las impugnaciones en el orden legal hayan continuado. Durante los 90 días de campaña (abril, mayo y junio), los candidatos apelaron al electorado mediante estrategias mercadotécnicas y recorridos geográficos. Una de...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Tony Payán |
---|---|
Médium: | Artículo de divulgación |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2051 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
¡Qué poca! Campaña social para la empresa Radio México
Autor: Pérez Eguade, Karla Berenice (2015)
Vydáno: (2017) -
Mezonia: campaña en medios alternativos en busca del posicionamiento en un mercado de jóvenes de 14 a 17 años
Autor: Pereyra Andujo, Ana Luisa (2016), a další
Vydáno: (2017) -
Trademarks during electoral campaigns: An analysus of the criteria for their control
Autor: Christian Manuel Cruz Archuleta
Vydáno: (2022) -
Campaña digital del Colegio Kawabata
Autor: Barreto Merino, Ruth Verónica.
Vydáno: (2017) -
Campaña "En Juárez todos contra la violencia...porque somos más"
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2016)