Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
Tanto ayer como hoy, uno de los rasgos más sobresalientes de la práctica docente lo constituye el manto de simulación con el que se cubren las diversas facetas y espacios bajo los cuales opera la formación de profesores de derecho. En este sentido, la problemática inherente a la selección de nuevos...
Gardado en:
Autor Principal: | Jesus Antonio Camarillo |
---|---|
Formato: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2026 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
por: Véliz Navarro, Elda Aída
Publicado: (2021) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
por: César Silva Montes
Publicado: (2021) -
Los nuevos docentes. Una experiencia en la formación de investigadores educativos en el noroeste de Chihuahua
por: Sandoval Gutierrez, Fernando
Publicado: (2020) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
por: Elías Hernández, Juan Andrés
Publicado: (2018) -
Evaluación del Clima Organizaciónal en Profesores Universitarios de Ciencias Económico-Administrativas
por: Claudia García Hernández, et al.
Publicado: (2015)