Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
Tanto ayer como hoy, uno de los rasgos más sobresalientes de la práctica docente lo constituye el manto de simulación con el que se cubren las diversas facetas y espacios bajo los cuales opera la formación de profesores de derecho. En este sentido, la problemática inherente a la selección de nuevos...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jesus Antonio Camarillo |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2026 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
par: Véliz Navarro, Elda Aída
Publié: (2021) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
par: César Silva Montes
Publié: (2021) -
Los nuevos docentes. Una experiencia en la formación de investigadores educativos en el noroeste de Chihuahua
par: Sandoval Gutierrez, Fernando
Publié: (2020) -
El perfil multirreferencial de docentes universitarios: Una reflexión colectiva en el seno de un proyecto de investigación-acción
par: Elías Hernández, Juan Andrés
Publié: (2018) -
Evaluación del Clima Organizaciónal en Profesores Universitarios de Ciencias Económico-Administrativas
par: Claudia García Hernández, et autres
Publié: (2015)