La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...
Saved in:
Main Author: | Cesar Camacho |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: César Camacho Pérez
Published: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2022) -
Avances en la enseñanza artística (Programa Imágenes)
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2015) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2022) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
by: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Published: (2019)