La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...
Kaydedildi:
Yazar: | Cesar Camacho |
---|---|
Materyal Türü: | Artículo de divulgación |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Yazar:: César Camacho Pérez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Avances en la enseñanza artística (Programa Imágenes)
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
Yazar:: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
Yazar:: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022)