La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...
Сохранить в:
Главный автор: | Cesar Camacho |
---|---|
Формат: | Artículo de divulgación |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
по: César Camacho Pérez
Опубликовано: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Опубликовано: (2022) -
Avances en la enseñanza artística (Programa Imágenes)
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
по: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Опубликовано: (2019) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
по: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Опубликовано: (2022)