La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...
Zapisane w:
1. autor: | Cesar Camacho |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
od: César Camacho Pérez
Wydane: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Wydane: (2022) -
Avances en la enseñanza artística (Programa Imágenes)
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
od: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Wydane: (2019) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
od: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Wydane: (2022)