La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...
保存先:
第一著者: | Cesar Camacho |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
著者:: César Camacho Pérez
出版事項: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2022) -
Avances en la enseñanza artística (Programa Imágenes)
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2015) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
著者:: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
出版事項: (2022) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
著者:: Cervantes Arreola, Diana Irasema
出版事項: (2019)