La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Cesar Camacho |
---|---|
פורמט: | Artículo de divulgación |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
מאת: César Camacho Pérez
יצא לאור: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
יצא לאור: (2022) -
Avances en la enseñanza artística (Programa Imágenes)
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2015) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
מאת: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
יצא לאור: (2022) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
מאת: Cervantes Arreola, Diana Irasema
יצא לאור: (2019)