La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Cesar Camacho |
---|---|
Aineistotyyppi: | Artículo de divulgación |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Tekijä: César Camacho Pérez
Julkaistu: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
Tekijä: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Julkaistu: (2022) -
Avances en la enseñanza artística (Programa Imágenes)
Tekijä: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Julkaistu: (2015) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
Tekijä: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Julkaistu: (2022) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
Tekijä: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Julkaistu: (2019)