La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Cesar Camacho |
---|---|
Médium: | Artículo de divulgación |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Autor: César Camacho Pérez
Vydáno: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Vydáno: (2022) -
Avances en la enseñanza artística (Programa Imágenes)
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
Autor: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Vydáno: (2019) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
Autor: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Vydáno: (2022)