La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...
Guardat en:
Autor principal: | Cesar Camacho |
---|---|
Format: | Artículo de divulgación |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2012
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La función de la comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje
per: César Camacho Pérez
Publicat: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicat: (2022) -
Avances en la enseñanza artística (Programa Imágenes)
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
per: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicat: (2019) -
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
per: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicat: (2022)