La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Cesar Camacho
פורמט: Artículo de divulgación
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2012
נושאים:
גישה מקוונת:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/cuadfront/article/view/2014
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Entre la semiótica y la práctica docente existe una relación estrecha. El proceso de enseñanza aprendizaje es diálogo, intercambio. Según Vásquez ver la educación desde el paradigma semiótico, nos conduce a interrogantes básicas, cómo la relación pedagógica implica el concepto de confianza entre el profesor y el alumno. ¿Cómo crear confianza en el proceso de interacción? Es necesario un clima positivo, donde se reconozca no sólo el actuar del docente, sino el de los demás también.
ISSN: