IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Saved in:
Main Authors: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主题: | |
在线阅读: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
由: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
出版: (2016) -
Ejemplo de video animación
由: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
出版: (2017) -
Versatile Video Coding
由: Ochoa Domínguez, Humberto
出版: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
由: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
出版: (2017)