IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
av: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
Publicerad: (2016) -
Ejemplo de video animación
av: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
Publicerad: (2017) -
Versatile Video Coding
av: Ochoa Domínguez, Humberto
Publicerad: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
av: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicerad: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
av: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
Publicerad: (2017)