IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA

Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López
フォーマット: Artículo
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

類似資料