IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
保存先:
主要な著者: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
著者:: Juan Ernesto Chávez Prieto, 等
出版事項: (2016) -
Ejemplo de video animación
著者:: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
出版事項: (2017) -
Versatile Video Coding
著者:: Ochoa Domínguez, Humberto
出版事項: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
著者:: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
出版事項: (2017)