IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Salvato in:
Autori principali: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
di: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Ejemplo de video animación
di: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
Pubblicazione: (2017) -
Versatile Video Coding
di: Ochoa Domínguez, Humberto
Pubblicazione: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
di: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
Pubblicazione: (2017)