IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Gardado en:
Main Authors: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
por: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
Publicado: (2016) -
Ejemplo de video animación
por: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
Publicado: (2017) -
Versatile Video Coding
por: Ochoa Domínguez, Humberto
Publicado: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
por: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
Publicado: (2017)