IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
par: Juan Ernesto Chávez Prieto, et autres
Publié: (2016) -
Ejemplo de video animación
par: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
Publié: (2017) -
Versatile Video Coding
par: Ochoa Domínguez, Humberto
Publié: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publié: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
par: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
Publié: (2017)