IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Saved in:
Main Authors: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
by: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
Published: (2016) -
Ejemplo de video animación
by: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
Published: (2017) -
Versatile Video Coding
by: Ochoa Domínguez, Humberto
Published: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Published: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
by: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
Published: (2017)