IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
ανά: Juan Ernesto Chávez Prieto, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Ejemplo de video animación
ανά: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
Έκδοση: (2017) -
Versatile Video Coding
ανά: Ochoa Domínguez, Humberto
Έκδοση: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Έκδοση: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
ανά: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
Έκδοση: (2017)