IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
von: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Ejemplo de video animación
von: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
Veröffentlicht: (2017) -
Versatile Video Coding
von: Ochoa Domínguez, Humberto
Veröffentlicht: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
von: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
Veröffentlicht: (2017)