IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Saved in:
Main Authors: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
af: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
Udgivet: (2016) -
Ejemplo de video animación
af: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
Udgivet: (2017) -
Versatile Video Coding
af: Ochoa Domínguez, Humberto
Udgivet: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
af: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Udgivet: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
af: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
Udgivet: (2017)