IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
Autor: Juan Ernesto Chávez Prieto, a další
Vydáno: (2016) -
Ejemplo de video animación
Autor: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
Vydáno: (2017) -
Versatile Video Coding
Autor: Ochoa Domínguez, Humberto
Vydáno: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
Autor: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
Vydáno: (2017)