IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Guardat en:
Autors principals: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
per: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
Publicat: (2016) -
Ejemplo de video animación
per: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
Publicat: (2017) -
Versatile Video Coding
per: Ochoa Domínguez, Humberto
Publicat: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicat: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
per: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
Publicat: (2017)