IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Tallennettuna:
Päätekijät: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
Aineistotyyppi: | Artículo |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
Tekijä: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
Julkaistu: (2016) -
Ejemplo de video animación
Tekijä: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
Julkaistu: (2017) -
Versatile Video Coding
Tekijä: Ochoa Domínguez, Humberto
Julkaistu: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
Tekijä: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Julkaistu: (2016) -
Presentación del curso de Pedagogía de la Educación Física 1
Tekijä: Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, Instituto de Ciencias Biomédicas.
Julkaistu: (2017)