IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Ejemplo de video animación
nork: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
Argitaratua: (2017) -
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
nork: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
Argitaratua: (2016) -
Versatile Video Coding
nork: Ochoa Domínguez, Humberto
Argitaratua: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2016) -
Indies México y la Industria Mexicana de Videojuegos por Binmatter. - FESTIVAL INDIESMX
nork: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Argitaratua: (2019)