IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
שמור ב:
Main Authors: | Sergio Flores-García, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, Valente Barron-López |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Ejemplo de video animación
מאת: Departamento de Ingeniería Eléctrica y Computación, Instituto de Ingeniería y Tecnología
יצא לאור: (2017) -
El uso de situaciones físicas como herramienta para el aprendizaje significativo del concepto de variación
מאת: Juan Ernesto Chávez Prieto, et al.
יצא לאור: (2016) -
Versatile Video Coding
מאת: Ochoa Domínguez, Humberto
יצא לאור: (2018) -
Chihuahua Espectacular. Video Juárez es el #1 Adaptado
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
יצא לאור: (2016) -
Indies México y la Industria Mexicana de Videojuegos por Binmatter. - FESTIVAL INDIESMX
מאת: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
יצא לאור: (2019)