IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA
Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categoriz...
Saved in:
Main Authors: | , , , , , |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://erevistas.uacj.mx/ojs/index.php/culcyt/article/view/192 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Los videos en el laboratorio de física en los cursos de introductorios de ingeniería puede ser una alternativa educativa que ayude a los alumnos a comprender significativamente los conceptos fundamentales de física. Esta propuesta de investigación se fundamenta en la evaluación, análisis y categorización del impacto actitudinal generado por estos videos. Este articulo muestra las propiedades técnicas de un video conceptual de laboratorio de mecánica clásica, y las implicaciones preferenciales de los alumnos a través del uso del video en el proceso de aprendizaje. |
---|---|
ISSN: | 2007-0411 |