Flores-García, S., Quezada-Espinoza, M., Ramos-Murillo, M. A., Madrazo, B. M., Terrazas-Porras, S., & Barron-López, V. (2015). IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Chicago Style (17th ed.) CitationFlores-García, Sergio, Mónica Quezada-Espinoza, Manuel Antonio Ramos-Murillo, Boris Mederos Madrazo, Sergio Terrazas-Porras, and Valente Barron-López. IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015.
MLA (8th ed.) CitationFlores-García, Sergio, et al. IMPACTO ACTITUDINAL DEL USO DE VIDEOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL LABORATORIO DE FÍSICA. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, 2015.